Frente Popular para la Liberación de Palestina llama a intensificar la movilización a nivel Global en todas sus formas para frenar el Genocidio

Medio Oriente, 27 de febrero de 2024.

Comunicado del Frente Popular para la Liberación de Palestina

La escalada de la lucha y protesta global es el deber de la humanidad frente a la guerra de aniquilación

Después de cinco meses de guerra de aniquilación en curso contra nuestro pueblo, en los que la maquinaria asesina sionista ha seguido disparando contra civiles, hospitales e instalaciones vitales, nada es más claro que el agravio de nuestro pueblo y la justicia de su causa, o la brutalidad, la criminalidad de nuestro enemigo y el papel de sus partidarios en el lanzamiento y la continuación de la campaña de aniquilación.

Hacemos hincapié en que esta campaña sistemática de aniquilación no fue más que una guerra estadounidense para liquidar los derechos de nuestro pueblo, destruir los elementos de su existencia y obligarlo a abandonar su causa y sus derechos bajo el fuego de la aniquilación, una guerra contra los legítimos y justo esfuerzo humano para apoyar los derechos y la lucha del pueblo palestino por la libertad y la independencia, mientras la administración estadounidense y la coalición de aniquilación formada por gobiernos coloniales que armaron y abastecieron al sistema de matanza sionista, le proporcionaron cobertura política y se opusieron a cualquier intentar detener la agresión.

La alianza sionista-imperialista que enciende y apoya la agresión y el genocidio requiere una confrontación integral con las políticas de los gobiernos que apoyan la agresión, movilizando a todos los aliados y fuerzas amigas para enfrentarla y presionando a los gobiernos que lideran la agresión contra nuestro pueblo en el Estados Unidos, Europa, Australia y Canadá, que es una parte esencial de las tareas para derrocar esta agresión y detener el genocidio, y un deber humanitario que no pueden descuidar todos los creyentes en la justicia y la humanidad en este mundo.

Esta guerra brutal no terminará sin aumentar la presión sobre las fuerzas agresoras, levantar la consigna de rechazar las políticas racistas inhumanas, enfrentar el terrorismo sionista degenerado, trabajar para desmantelar la coalición de aniquilación y defender a Palestina y su causa y el derecho y la dignidad de Palestina. su pueblo como una brújula para la humanidad, una prueba para toda conciencia viva en este mundo y un discurso para la lucha de los pueblos por obtener sus derechos y libertad y defender su existencia frente a los sistemas asesinos y la camarilla de criminales de guerra.

En el contexto de la necesidad de intensificar la confrontación contra gobiernos brutales y asesinos, enfatizamos los siguientes puntos:

1- Nuestro llamado a intensificar las protestas en todas sus formas y fortalecer las formas de presión directa sobre gobiernos, políticos y partidos, para detener la guerra de exterminio, levantar el asedio mortal, poner fin a la ocupación y defender el derecho de nuestro pueblo a la libertad. Independencia, retorno y autodeterminación. A la luz de la guerra de aniquilación, es imperativo unificar la lucha y fortalecer la coordinación entre todas las fuerzas palestinas y árabes y los partidarios de la causa palestina en todo el mundo, a fin de formar el frente de Palestina y la humanidad contra la coalición de agresión. partidarios de la aniquilación y criminales de guerra. La necesidad de desarrollar un trabajo según estrategias comunes y unificadas encaminadas a detener la guerra genocida y apoyar a nuestro pueblo en su justa lucha por sus legítimos derechos.

2- Ampliar el área de movilización para la protesta masiva y ampliar sus marcos a través de la coordinación con sindicatos, partidos, fuerzas y marcos de apoyo y amigos, superando cualquier obstáculo que lo impida y elevándose al nivel del deber hacia los sacrificios de nuestro pueblo. , y en este contexto, convocamos a la más amplia participación masiva en los acontecimientos del 2 de marzo de 2024 en todo el mundo. La necesidad de intensificar el boicot a la ocupación con sus diversas armas, gobiernos y empresas que la apoyan, en todas las formas de boicot, y trabajar para aislar al ocupante y crear presión económica y política como una herramienta de lucha eficaz y necesaria en esta etapa.

3- Llamamos a todas las fuerzas vivas, incluidas la solidaridad y los sindicatos, a intensificar todas las formas de lucha y presión destinadas a detener los suministros destinados a equipar la maquinaria sionista contra nuestro pueblo, ya sea oponiéndose a las decisiones de exportar armas y materiales que apoyan la ocupación criminal. , o por objeciones directas encaminadas a obstaculizar el transporte y envío de municiones para el exterminio.

4- Destacamos la necesidad de que todos cumplan con su deber de apoyar la firmeza de nuestro pueblo en la Franja de Gaza, tanto material como moralmente, y la necesidad de trabajar para ampliar, desarrollar y organizar las formas y herramientas de apoyo.

5- Hacemos un llamado a organizar, institucionalizar y estructurar estos movimientos para asegurar la continuidad y el impacto para salvar a la humanidad de su situación moral.

6- Saludamos a los movimientos populares globales y su conciencia viva que rechaza la histeria de la dirección de guerra sionista/imperialista.

Be the first to comment

Leave a Reply