Huelga de Transcom Call Center en Concepción, cuando los que luchan ganan

Sepan ustedes que cuando contestan su celular y le ofrecen un planes de telefonía móvil , hay detrás del teléfono trabajadoras y trabajadores agobiados, estresados y supra- explotado en un call center, y que tendrán empleo en la medida que cumplan con las metas de ventas determinadas por la empresa, con sueldos que no superan el mínimo.

Pero en la ciudad de Concepción, un grupo de trabajadoras y trabajadores de la empresa de Call center Transcom, que presta servicios a la mega telefónica Claro Chile, emprendieron la huelga para revertir su deplorable situación laboral y como primera medida desplazan a la dirigencia de su sindicato, lacaya a los intereses de los patrones, asumiendo la conducción de su justa, valiente y heroica lucha sindical.

Después de 15 dias de Huelga las y los empleados de la empresa, logran un reajuste del 5% de su sueldo base mas allá del cargo y la labor que ocupen, como tambien un bono de cese de conflicto.

Como las y los trabajadores Transcom Call Center, son cada vez mas los sindicatos que pierden el miedo a desatar la huelga y la protesta, para así concretar sus justas demandas laborales.

Be the first to comment

Leave a Reply