Nosotros también nos cabreamos!!

fuerza-cabreados

 

Es probable que en los 20 años que lleva Raúl de la Puente liderando la ANEF, no haya habido elecciones en las que pudiese notarse de manera tan certera que el cambio en la conducción dejará a la Concertación-Nueva Mayoría por primera vez fuera de gremiales tan poderosas como el Colegio de Profesores primero, y la ANEF después. Si bien son siete las listas en disputa, todo indica que esa aparente dispersión de fuerzas no alterará algo que se considera inminente: el oficialismo ya no tiene posibilidad alguna y perderán un importante colchón político que frenaba de algunas maneras las aspiraciones y reinvindicaciones.

Una de las apuestas más valiosas y potentes la constituye el Movimiento Fuerza Cabreados con quienes el día de ayer se reunieron dirigentes igualitarios para expresarles todo nuestro apoyo en el proceso electoral que se viene en el sector público.

Para Igualdad, en tanto proyecto político, cualquier experiencia de construcción al margen del duopolio que que convoque bases sociales para la transformación será siempre atractiva, esa es en parte la razón por la cual se resolvió hacer público el apoyo a quienes igual que nosotros, están cabreados de las viejas conducciones, de la precarización laboral del Estado y por sobre todo cabreados de la instrumentalización de la fuerza trabajadora organizada. La apuesta es por la autonomía de las y los trabajadores, por el legado decente de Clotario Blest y porque el que gobierna para los ricos nada tiene que hacer entre la clase trabajadora.

Fuerza Cabreados a la ANEF.

#QueElPuebloMande

Be the first to comment

Leave a Reply