El pueblo de América del norte no es nuestro enemigo

Ese Pueblo, esa gente de la calle, esos millones últimos de inmigrantes ilegales, y los cientos de miles de inmigrantes con formación académica, con empresas y con algunos recursos y que también quieren radicarse en U$A, no son nuestros enemigos.

Ellos con sus niños, con sus hijos, que desesperadamente y con legitimidad, buscan radicarse en U$A, en ese ¨bienestar¨ que nos muestran y relatan desde sus industrias del cine, no son nuestros enemigos.

Desde centroamérica hacia U$A.

Desde el continente Africano, también hay millones que se preparan para invadir el ¨bienestar¨ de las Europas, para rescatar una calidad de vida que no pudieron construir en sus lugares de nacimiento.

Aqui en Chile, conocemos la pobreza material y cultural.

El desclasamiento en el norte desertico, en la muy rica Calama central, en la Araucania aun hoy combatida en sus proyectos de desarrollo.

Conocemos la pobreza extrema de Santiago de Chile y alrededores en la que viven cientos de miles de ciudadanos.

Es de lugares y situaciones socio económicas como estas, de donde salen desesperadamente estos miles y miles de niños absorbidos año a año, a pesar de los inmensos muros y anchos mares, en donde se refugian las sociedades gordas de riquezas, y depredadoras de los recursos económicos, alimentarios y medioambientales de nuestro planeta.

EL PARTIDO IGUALDAD observa y denuncia con rigurosidad, el abandono de las instituciones internacionales, por parte de estos países depredadores de las riquezas, en todo caso propiedad de la Humanidad.

La Humanidad organizada en ONU (Organizacion de Naciones Unidas), en OMS (Organizacion Mundial de la Salud), en UNESCO ( Organización de la Educación y el Desarrollo) y tantas otras organizaciones urbanas y del desarrollo.

EXIGIMOS un pronunciamiento urgente desde las instituciones religiosas todas, propietarias de bienes y tierras, de templos e iglesias.

EXIGIMOS declaraciones programadas urgentes que asuman iniciar cambios radicales.

EXIGIMOS consecuencia moral que comience a construir en hechos las soluciones que contengan estos desplazamientos suicidas en el Mar Mediterráneo y en las fronteras amuralladas por ADMINISTRACIONES POLITICO MILITARES, que si son nuestros enemigos y que no tienen apoyo de estos pueblos hermanos nuestros.

Relaciones Internacionales del Partido Igualdad

Roberto Stirling

Be the first to comment

Leave a Reply