Firma por Igualdad ¡¡Para que los pueblos manden!!

Descargar Ficha para afiliarse

Somos el partido del pan, somos el partido de la casa, somos el partido del trabajo, de la salud y la educación dignas. Somos el partido de los obreros de la construcción, de la dueña de casa, de los pobladores, de los temporeros, de los empleados, de los pescadores artesanales, de los pueblos originarios, de los trabajadores manuales e intelectuales, de los estudiantes, de las mayorías y minorías discriminadas y excluidas. Somos el partido de la tierra, el agua y el cobre. Somos el partido del campo y la ciudad. Somos el partido de la mujer y los dirigentes populares de base. Somos el partido de la libertad, la justicia social y la igualdad. Somos el partido de la nueva Constitución. Somos el instrumento político de los que luchan, una herramienta necesaria para conquistar nuestros sueños. Somos el partido de los pueblos de Chile.

(extracto acta fundacional partido igualdad)

 

Hace 6 años logramos  legalizar el partido igualdad herramienta política que nos ha permitido poder presentar candidatos y candidatas  a concejales, concejeros regionales, diputados, senadores y una candidatura presidencial. Todas candidaturas levantadas desde los territorios del mar, el campo y la cuidad.

Hoy nos encontramos con un nuevo desafío, como ya es de publico conocimiento el parlamento promulgó una nueva ley de partidos políticos que exige el re-fichaje a los afiliados de los partidos políticos como requisitos para mantener la legalidad partidaria en el plazo de un año.

Por esta razón damos inicio a la campaña de afiliación nacional de nuevos y nuevas militantes, estaremos en cada comuna, localidad, provincia y en definitiva en las 8 regiones donde ya tenemos  legalidad, en cada uno de estos lugares contaremos con puntos de recolección de firmas, para quienes quieran militar y ser parte de un proyecto político de los territorios en lucha, para quienes quieran ser parte de la herramienta política de los pueblos.

Firma por Igualdad

¡¡Para que los pueblos manden!!

4

 

Be the first to comment

Leave a Reply